NUESTRA 

VISION.

Esperamos hacer triunfadores de cada uno de nuestros niños respetando absolutamente su integridad física y emocional.
La excelencia académica que esperamos lograr en nuestros alumnos debe de estar estrechamente unida con el desarrollo de una excelente auto-estima que es la base de el buen desenvolvimiento de todos los seres humanos.
“El Barquito de Papel” ve en cada niño un mundo de tesoros por descubrir. Estamos seguras que trabajaremos en un ambiente de familia lleno de armonía y cooperación.  Nuestro kínder ve en cada niño un enorme y único potencial, y a cada maestra y auxiliar como las herramientas claves para descubrir este tesoro. Deseamos ser una huella imborrable y positiva. Queremos hacer la diferencia en la vida de nuestros alumnos.


·         Hacer triunfadores a los niños basándonos en sus fortalezas.         Lograr un buen desarrollo del lenguaje y crear buenos comunicadores        Proporcionar experiencias que permitan que los niños conozcan a través de todos sus sentidos         Desarrollar la seguridad en si mismos creando así una buena autoestima       Ofrecer un programa en educación bilingüe (español-inglés) 

NUESTRA 

MISION.

NUESTRA 

OBJETIVOS

Thanks Mom & Dad  The Easter bunny is grateful  for all your help!!